Carrusel Globos aerostático
Carrusel Globos aerostático

Carrusel Globos aerostático

84403
En Stock
15,90 €
Impuestos incluidos

Carrusel Globos aerostático

 

Carrusel Globos aerostático

Globos en la habitación? Con el carrusel Globos aerostáticos es posible. Disfruta de los globos cuando el carrusel comienza a girar creando impresionantes juegos de luces y sombras en las paredes.
El carrusel de velas de té es uno de esos regalos de velas que siempre te gusta poner en la mesa, para ti o regalar complaciendo a los demás.

Un pequeño accesorio con un gran efecto.

La fuerza de este fuego, el elemento tan importante en nuestra vida, se puede notar cuando se enciende la vela de té en nuestros carruseles y la hélice empieza a moverse por el calor ascendente de la vela, creando fascinantes juegos de sombra y luz

No te puedes imaginar el fascinante juego de luces y sombras hasta que no lo hayas visto. Como guiado por una mano mágica, el carrusel gira a través del calor ascendente, creando un juego de luces con un carisma mágico y hace que las sombras bailen. El carrusel de velas de té es uno de esos regalos de velas que siempre te gusta poner en la mesa, para ti o regalar complaciendo a los demás.
¡Pruébalo, te encantara!

Funciona también cerca de fuentes del calor (calefacción) donde el aire se mueve sin encender la vela de té.
Cada carrusel se entrega con una vela de té y se puede utilizar inmediatamente.

No reviews
Product added to wishlist
Productos añadidos al comparador

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información