Baños refrescantes con jabón casero.

Sin darnos cuenta ya estamos metidos de lleno en el calor y en nuestra cabeza no paran de resonar las palabras “VACACIONES DE VERANOOOOO”. Ya tenemos puesta la mira en la playita, en las horas muertas de tumbona y cervecita. Pero parece que los días se alargan.

Hoy desde La Caja de las Mariposas tenemos la solución perfecta para estos días en los que seguimos atados al trabajo. Lo mejor, un bañito relajante y refrescante en la tranquilidad de nuestra casa.

Para ello, nada mejor que optar por un baño con aromas frescos como este jabón que te traemos con manteca de karité y almendra dulce que da a la piel una excelente nutrición y tersa. Además, en este pack de la marca Mathilde M. trae un ambientador decorativo ideal para colgar en el baño o las habitaciones y llenar la estancia de aromas suaves pero duraderos.

Otra opción muy interesante es recurrir la marca más especial en lo que se refiere a jabones artesanos: Castebel. Esta empresa con casi 20 años de antigüedad es un claro ejemplo de la dedicación y calidad que ofrece un producto artesanal, hecho a mano y donde cada producto, incluso, es envuelto con mimo en su envoltorio.

Hoy hemos traído una selección muy interesante de los que destacamos:

-        Jabón de Higo y Pera: Un aroma distinto para el baño, ya que nos recuerda a las mermeladas.

-        Jabón de Orquídea Negra: Es la fuerza del campo recién cortado. La fuerza del jazmín y el ylang-ylang , quedan en sintonía con esencias más suaves como el ámbar y la violeta.

-        Jabón Butterflies: Como no podía ser de otra manera. Las mariposas nos encantan y este jabón tiene una combinación de lo más sorprendente.

Si quieres conocer más productos de los que aparecen en el Collage, los tienes aquí debajo.

Related products

Comments ()

Product added to wishlist
Productos añadidos al comparador

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información